Rubén Muñoz dividió al transporte y lo llevó a la quiebra en su administración: Canacope La Paz

La presidenta de la Canacope en La Paz recordó las promesas no cumplidas del ahora Diputado Federal Plurinominal
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante una entrevista exclusiva para BCS Noticias, la titular de la Cámara Nacional de Comercio, Servicio y Turismo en Pequeño (Canacope), Sara Barocio García acusó al exalcalde de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez, por dividir al transporte público del municipio, y los llevó a la quiebra. 

“Yo pienso que Rubén, en su administración dividió a todo el transporte, lo llevó a la quiebra, desunió a las organizaciones”, aseguró.  

También dijo que, en su campaña rumbo a la Presidencia Municipal de la capital de Baja California Sur les expresó que su primera sesión de Cabildo sería en la Canacope La Paz, sin embargo, jamás volvió. 

“El último día de campaña en este edificio estuvo Rubén Muñoz y se comprometió a mucho, dijo que la primera sesión de Cabildo lo iba a ser en Canacope La Paz y nunca volvió; nunca atendió los problemas de la micro, pequeña y mediana empresa, ni del transporte ni del comercio”, puntualizó. 

También habló sobre las quejas y denuncias porque los transportes públicos trabajan con sus unidades al 100 % en plena pandemia COVID, enfatizando que se debe a lo caro que es mantener las unidades y llenarlas de gasolina para que estén en condiciones de operar sus rutas. 

“Entiéndalo señores, el transporte necesita trabajar al 100 % porque miren ustedes cuánto cuesta el transporte y cuánto cuesta la gasolina y cuánto cuestan los mantenimientos, y así como estamos ahorita no alcanza para nada”, aseveró. 


Comparte esta noticia en:
×