Rubén Muñoz no apoyará la operación de Uber en La Paz; busca el respaldo del gremio taxista

El candidato morenista a la Alcaldía de La Paz destacó que "pondrá a revisión a Uber", pues opera en la ilegalidad, reiterando que hará preservar el derecho de los transportistas paceños
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El candidato del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la alcaldía de La Paz, Ruben Muñoz Álvarez, en una entrevista con BCS Noticias, se pronunció en contra de la operación de Uber en la capital de Baja California Sur. 

De acuerdo a lo declarado por Ruben Muñoz, éste no permitiría el funcionamiento de quienes son la competencia directa de los taxistas en La Paz, puesto que, operan en la ilegalidad, dijo. 

Muñoz Álvarez, fue tajante, y dijo un rotundo no a la compañía, que lleva operando 5 meses en el municipio, y que ha ocasionado una molestia generalizada entre los transportistas, principalmente taxistas, de la ciudad. 

 

A través de su cuenta oficial de Facebook. el candidato morenista compartió un video donde se ve acompañado por un grupo de taxistas quienes colocaron en sus parabrisas calcomanías, a manera de apoyo para su elección. 

“Vamos a poner a Uber a revisión aquí, con la próxima administración, porque vamos primero a velar por el sentido social”, comentó ante los trabajadores del gremio taxista, no sin antes reiterar que buscará preservar el derecho de los transportistas paceños. 


Comparte esta noticia en:
×