Rubén Muñoz persuade al PT; les promete ganar la gubernatura de BCS si lo hacen su candidato

El Alcalde de La Paz no quita el dedo del renglón. Les ha prometido al PT, que por cierto va en alianza con Morena, darles su primera gubernatura
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El presidente municipal que ganó en 2018 la alcaldía de La Paz, apoyado con el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Rubén Muñoz Álvarez sugirió que el Partido del Trabajo (PT) podría obtener su primera gubernatura con su figura política.  

“El PT podría obtener su primera gubernatura conmigo, y además garantizaría las alcaldías de La Paz y Los Cabos”, aseguró el Edil de la capital de Baja California Sur.  

Al emitir un comunicado, replicado en Crónica, Rubén Muñoz afirmó que él puede ganar en las urnas al candidato de la coalición del Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido de Renovación Sudcalifoniana (PRS) y Partido Humanista.   

“Cuento con una propuesta de programa de gobierno enriquecido con una agenda de desarrollo económico pro-ambiental”, sostuvo el político de la Cuarta Transformación, enfatizando que puede ser un candidato competitivo.  

Esta no es la primera ocasión en que el actual Alcalde de La Paz revela sus intenciones de gobernar a Baja California Sur, en noviembre de 2020, el Edil aseguró que convertiría a la entidad en “la Suiza de América Latina”; declaración que le valió una lluvia de críticas por parte de sus gobernados.  

Un par de semanas antes, Rubén Muñoz habría señalado que podría salirse del partido guinda, de no escucharse las voces de quienes aspiran a participar en el proceso electoral del 2021. En dicha ocasión mostró su respaldo al hijo del exgobernador Leonel Cota Montaño, Manuel Cota, quien señaló que buscaría la Alcaldía de La Paz.  

“Hice un llamado tanto al candidato (Víctor Castro), como a la dirigencia nacional, para que la unidad se construya tomando en cuenta a todos los liderazgos que existen en este movimiento […] estoy en un proceso de revisión y de solicitud a la dirigencia nacional de que podamos ser escuchadas todas las voces”, declaró en aquel momento.  

Con información de Crónica


Comparte esta noticia en:
3 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
KIKE AVILES
Invitado
KIKE AVILES
3 años hace

RUBEN ,NO CABE DUDA QUE LE HACES HONOR A TU APODO «RUBEN EL MENTIRITAS»

SANDRA CAMACHO
Invitado
SANDRA CAMACHO
3 años hace

HABRA GENTE QUE LE CREA A ESTE MITOMANO DE RUBEN,POBRE PT

juan sepulveda
Invitado
juan sepulveda
3 años hace

jajajajaja que le crea su abuelita pobre iluso,como si hubiera quedado bien como alcalde inepto

×