Rubén Muñoz promete no ser un chapulín; dice que sí terminará sus 3 años como Alcalde de La Paz

El Alcalde de La Paz,manifestó su deseo por recibir el reconocimiento de los ciudadanos al concluir su mandato
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El alcalde de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez, se comprometió a terminar su mandato en el Municipio, pese a las ofertas políticas que pueda recibir, con el objetivo, dijo, de obtener el reconocimiento de sus gobernados tras los compromisos que aspira cumplir en los 3 años de administración, aunque mencionó no tener a la mano el número de promesas que hasta ahorita lleva cumplidas.

“Terminar el mandato, y porque no recibir el beneplácito de la ciudadanía por haber cumplido ese compromiso que hicimos en campaña; no tengo en este momento un inventario, pero si me acompañas al primer informe ahí te lo daré a conocer”, contestó el Edil ante los cuestionamientos de BCS Noticias, sobre si había un compromiso de terminar sus 3 años como Alcalde.

En este sentido, comentó que lleva un tablero para darle seguimiento a cada uno de sus compromisos, pero que no todos se han podido culminar por falta de recurso; sin embargo, aseveró no olvidar cada una de las promesas que hizo cuando fue candidato a la alcaldía de La Paz, por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

“Lo que establecí en el Plan de Desarrollo Municipal, estoy dándole, porque trabajo además con un tablero de control y seguimiento a cada uno de los compromisos, algunos no van con la rapidez que quisiéramos porque no tenemos los recursos suficientes”, enfatizó el Munícipe.

Asimismo, abordó el retraso de otra de sus promesas: la creación de playas artificiales, las cuales se han visto retrasadas por los cambios que se han suscitado en la delegación de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), aseguró, por lo que continúa en proceso las manifestaciones de impacto ambiental, para poder construir dicha obra.

“La playas artificiales son un proyecto que platicamos, ya te lo había platicado, se nos retrasó porque es necesario hacer una manifestación ambiental, mi gestión con la organización Haz Deporte es que se puedan convertir en una realidad en La Paz, pero tenemos que cumplir con la Manifestación de Impacto Ambiental, es que está en proceso ya, le he pedido a la actual delegación que nos pueda adelantar, pero se dieron cambios en la Semarnat a nivel federal, pero nos retrasó”, indicó el Alcalde.

Finalmente, recordó que en su informe de gobierno estarán todos los resultados que le ha dado a La Paz, en este primer año de administración.


Comparte esta noticia en:
×