Rubén Muñoz, reprobado como alcalde; antes había agua en La Paz: Diputado Federal del PAN

El funcionario federal recordó que en la pasada administración no había los problemas que actualmente afectan a La Paz por basura y distribución de agua
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El diputado federal del Partido Acción Nacional (PAN), Rigoberto Mares Aguilar calificó con un 4, a la administración del alcalde de La Paz, Rubén Gregorio Muñoz Álvarez, pues, a su parecer, está reprobado porque no ha sabido solucionar los problemas de los servicios básicos que presenta su municipio, como la recolección de basura y el agua potable. 

“Esos son temas básicos, si en lo elemental no se están dando resultados la calificación que tiene este Ayuntamiento desde mi punto de vista y desde el punto de vista de personas que me lo han dicho, pues no es aprobatorio, un 4 para verme buena onda”, indicó. 

Asimismo, dijo que tanto La Paz como los empleados del Ayuntamiento estaban mejor con el expresidente municipal Armando Martínez Vega pues, en su opinión, éste tenía resuelto los problemas del área de Servicios Públicos y SAPA, así como la nómina de sus trabajadores, considerando que en esta administración ya ha habido varias manifestaciones. 

“A mí me parece que la parte básica de los servicios públicos lo tenía resuelto en la administración de Armando Martínez Vega, me parece que hay una diferencia importante entre este Ayuntamiento y el trabajo que realizó Armando Martínez”, precisó el político. 

Por otro lado, criticó que Muñoz Álvarez haya prometido iluminar La Paz, a través de un programa llamado “Iluminemos La Paz” que pretende mantener todas las luminarias encendidas, sin cumplir con su objetivo. 

“El Presidente Municipal lanzó con bomba y platillo ‘iluminemos La Paz’ creo que le llamó, y prometió que no iba a haber ni una sola lámpara apagada o descompuesta en la ciudad, esa es una mentira, vayamos en las colonias”, comentó Mares Aguilar. 

Finalmente, dijo que lo único bueno de la administración morenista son los camellones  que decoran las principales avenidas de La Paz, ya que, han dado una buena imagen a la ciudad capital, refirió el legislador del PAN. 


Comparte esta noticia en:
×