Rubén Muñoz, sin posibilidad de contender por Morena BCS; que renuncie el alcalde distraído: PAN

La Paz requiere de un gobernante aplicando solución a los problemas que él mismo causó; no sabe ni dónde está parado, señaló el dirigente del PAN en el estado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El líder del Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Rochín Álvarez mencionó que, el alcalde de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez no tienen la posibilidad de contender por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) como candidato a la gubernatura de la entidad; esto, después de que el edil aseguró que es el candidato que podría ganarle al partido albiazul en 2021. 

No creo que tenga ninguna posibilidad de ser candidato, eso lo tendrán que resolver en su partido, eso lo tendrá que ver con Víctor Castro supongo yo. Pues como siempre, el alcalde soñando, el alcalde distraído en lugar del ser el gobernante que La Paz requiere, aplicado a la solución de muchos problemas que él mismo ha ocasionado”, enfatizó. 

En este sentido, reiteró que Muñoz Álvarez está distraído con sus aspiraciones políticas, con sus entrevistas, y una prueba de ello es que no sabe ni donde está parado; esto, después de que manifestó a un medio nacional que le gustaría ser gobernador de Baja California Sur para convertir al estado en la “Suiza de América Latina”. 

“Pues te diría que no sabe ni en donde está parado, que es un nuevo sueño, una nueva fantasía de Rubén Muñoz que no hace otra cosa más que pretender engañar a las personas que aún no lo conocen, para que veas el nivel de mentiras en el que está pretendiendo engañar a la ciudadanía.

“Él presume que destinaron 117 millones de pesos, para la compra de equipos de seguridad, cuando la realidad es que son cámaras que no están operando, que no funcionan, que siempre están apagadas”, indicó. 

Asimismo, el líder albiazul exhortó a Rubén Muñoz a que renuncie si quiere aspirar a la gubernatura, debido a que La Paz requiere de un presidente municipal que solucione los problemas de agua potable y alumbrado público, problemas que —en su opinión— el morenista fue el mismo causante. 

“Es dinero de todos los sudcalifornianos, yo le sugiero al alcalde que si tiene una aspiración política vaya y la busque sin ningún cargo público, que renuncie ya, porque lo que estamos demandando los ciudadanos es un alcalde dedicado a gobernar y resolver problemas que él mismo creo, como el de la recolección de basura, el alumbrado, el problema de bacheo, el problema del agua”, precisó. 

Por otro lado, criticó que los logros que presumió en su informe de gobierno no son suyos, puesto que, La Paz es segura por la coordinación del Gobierno Estatal y las Fuerzas Armadas, por lo que reprobó el que presidente municipal se luzca con esfuerzos ajenos. 

“Tampoco queremos un alcalde que venga a presumir logros que no son suyos, ahora viene a decir que Rubén Muñoz vino a resolver el problema de la seguridad, como si no fuese un tema donde es clarísimo el esfuerzo; está en el gobierno del estado con la coordinación con las Fuerzas Armadas, y ahora resulta que Rubén Muñoz viene a pararse el cuello, con acciones que no son suyas, ese es el clásico Rubén Muñoz”, expresó. 

Finalmente, recalcó que Rubén Muñoz pretende engañar a los que todavía no lo conocen. Cabe destacar que, meses atrás, el alcalde de La Paz acudió a municipios del norte para presumir como logró que la capital del estado se volvió uno de los lugares más seguros del país: “Es un nuevo engaño de su parte denota que no sabe dónde está parado y que quiere engañar a las personas que no lo conocen”, concluyó. 


Comparte esta noticia en:
4 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
castro
Invitado
castro
3 años hace

no problem, por paridad de genero ya no podra… o sera q si ?

SONIA
Invitado
SONIA
3 años hace

RUBEN TEN DIGNIDAD Y RETIRATE SI NO LA HACES COMO ALCALDE QUE VAS HACER COMO GOBERNADOR. MENTIROSO CINICO

SONIA
Invitado
SONIA
3 años hace

RUBEN SI ERES UNA PERSONA SENSATA DEBERIAS DE RETIRARTE DE LA POLITICA PORQUE NO ES LO TUYO TE QUEDO MUY GRANDE LA PRESIDENCIA MUNICIPAL NO TE VEO COMO GOBERNADOR ERES MUY INEPTO.

JUANELO
Invitado
JUANELO
3 años hace

RUBEN MENTIRITAS

×