Rumbo a panteón de Los Cabos, 2 vehículos se impactaron entre sí; resultaron 5 lesionados

Foto: El Zalate Noticias
Las personas fueron atendidas por socorristas de Cruz Roja en Los Cabos; uno de los vehículos terminó destrozado
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La mañana de este domingo 19 de junio se reportó un choque entre vehículos particulares, mismo que dejó al menos 5 personas lesionadas en Cabo San Lucas; el accidente fue un choque de frente dejando a una de las unidades destrozadas por el frente, según las imágenes difundidas.  

El percance se dio en el camino de terracería que conduce al Panteón Municipal, en inmediaciones de la colonia Gastelum de Cabo San Lucas; ante el encontronazo la zona quedó resguardada para realizar las maniobras de rescate necesarias.  

Dentro de las unidades se trasladaban al menos 5 personas, mismas que terminaron con diversas lesiones que fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana; sin embargo, aún no se conocen más detalles del tipo de heridas que presentaban.  

Asimismo, acudieron elementos de seguridad pública y tránsito de Los Cabos para atender el tránsito de la zona, tomar datos de prueba y testimonios que permitan esclarecer los hechos, para el deslinde de responsabilidades.  

Con información de El Zalate Noticias  


Comparte esta noticia en:
×