Ruptura de tubería causará escasez de agua en Comondú

Sapa Comondú realizará reparaciones en el acueducto de Bramonas, y el suministro de agua se normalizará el próximo viernes o sábado
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). El Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, dio a conocer que se realizarán reparaciones en el acueducto de Bramonas, por la ruptura de una tubería a la altura del  kilómetro 215 de la carretera  a Ciudad Insurgentes.

Según, se informó, a partir de este jueves, dejarán de funcionar equipos de bombeo que se localizan en esa zona y se disminuirá considerablemente el servicio de agua potable en toda la ciudad, restableciéndose en el transcurso del próximo viernes o sábado.

El director del Sapa en el municipio, Rafael Gallo Rodríguez, solicitó a la ciudadanía tomar las medidas necesarias para abastecerse de agua, ya que de acuerdo al problema suscitado, habrá de restablecerse el servicio de manera normal el viernes o el sábado por la mañana.

Dijo, que estarán trabajando otros equipos de bombeo y que no se cortará el suministro total, pero sí disminuirá considerablemente en algunos sectores.


Comparte esta noticia en:
×