Sábado caliente para todo BCS. Loreto, tendrá la temperatura más alta; rozará los 40 °C

Ahora Loreto es quien se posiciona en primer lugar en el termómetro del clima más caluroso
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que, este sábado 6 de junio, la entidad tendrá temperaturas máximas de 37 °C con cielos despejados en la mayoría de los municipios, siendo Loreto la zona más calurosa y posteriormente La Paz con 36 °C, mientras que Guerrero Negro tendrá un clima fresco. 

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) determinó que en La Paz se prevén cielos despejados durante esta jornada, con temperaturas máximas de 36 °C y mínimas de 18 °C durante la tarde- noche, para este día la ciudad capital tendrá vientos de 35 kilómetros por hora (km/h), mismos que bajarán a 30 km/h, en el transcurso de la noche. 

Para el destino turístico de Los Cabos, se esperan vientos de 40 km/h, los ciudadanos de aquel municipio, disfrutarán de un fin de semana, con temperaturas máximas de 31 °C y mínimas de 19 °C, con cielos despejados durante el día y la noche. 

En Ciudad Constitución, los cielos lucirán despejados durante este día, con vientos de 45 km/h, y temperaturas máximas que alcanzarán los 30 °C, posteriormente dicha temperatura descenderá a 15 °C, motivo por el cual los ciudadanos gozarán de una noche fresca. 

La Conagua, indicó que Loreto tendrá un clima caluroso ya que es el municipio con las temperaturas más altas, en Baja California Sur, en la Capital de las Californias predominará el cielo despejado durante el día y la noche, tendrá máximas de 37 °C y mínimas de 22°C, con vientos a 25 km/h. 

En Santa Rosalía, al igual que los municipios antes mencionados tendrá cielos despejados, con máximas de 32 °C y mínimas de 20 °C, con vientos de 35 km/h durante el día y la noche. 

Finalmente, Guerrero Negro será la única región con cielos nublados durante la mañana y el resto del día, con máximas de 22 °C y mínimas de 17 °C, razón por la cual será la zona más fresca del estado, además se sentirán vientos de 50 km/h. 


Comparte esta noticia en:
×