Sacaron 41 toneladas de residuos en jornada de limpieza masiva en La Paz tras huracán Kay

Jornada masiva de limpieza en La Paz logra recolectar 41 toneladas de residuos; harán otro en una semana, aseguran
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Mediante un trabajo en conjunto donde se sumaron dependencias, las 3 órdenes de gobierno, asociaciones civiles, cámaras, iniciativa privada y ciudadanía se lograron recolectar 41 toneladas de residuos, lo que mejora las condiciones de la ciudad tras el paso del huracán Kay. 

Más de 2,000 personas participaron en esta limpieza masiva, donde se encontraba presente la presidenta municipal, Milena Quiroga Romero, quien agradeció a la sociedad por solidarizarse durante las 3 horas que duró la jornada. 

Se trata de la primera que se lleve a cabo en La Paz, repitiendo el próximo sábado, pues dieron a conocer que quedaron pendientes varias zonas, por lo cual se organizarán cuadrillas para concluir con estas labores. 

Aunado a esto recordaron el programa “Manos a la tierra”, donde la ciudadanía puede acudir al Eco Parque donde se les entregará composta a cambio de ramas y árboles que se acumulen en los hogares, ya que estos no son basura. 

Por otro lado, el Ayuntamiento de La Paz informó que se están realizado bacheos en diferentes bulevares, como lo son Pino Payas, Forjadores, Las Garzas, Camino Real y Colosio, después seguirán con las calles más afectadas. 


Comparte esta noticia en:
×