Saldo blanco dejó el huracán ‘Linda’ en Los Cabos; la zona rural está incomunicada

El camino rural se encuentra destruido debido al cauce de arroyos. En Cabo San Lucas se reportan incidentes menores
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Saldo blanco y solo reportes de cables de telefonía caídos dejaron los remanentes del huracán Linda a su paso por Cabo San Lucas de acuerdo con el informe preliminar de la coordinación delegacional de Protección Civil.

Sin embargo, debido a las lluvias generadas por el meteoro, el camino de terracería que comunica a la zona rural con Cabo San Lucas se encuentra severamente dañado, por lo que las subdelegaciones hacía el norte están incomunicadas.

Las poblaciones aisladas son La Candelaria, Los Pozos, Matanzitas y Boca de la Sierra y algunos ranchos ubicados sobre el camino debido a que los arroyos han atravesado los caminos rurales. La tarde de este miércoles cuadrillas de servicios públicos trabaja en la rehabilitación del camino. No se reportan mayores daños en las comunidades rurales.

CerrosCSL

En el puerto sanluqueño, el cuerpo de Bomberos atendió un accidente vial tipo salida de camino por derrape de motocicleta en la colonia Mesa Colorada de Cabo San Lucas, en donde resultó ileso su único ocupante. También se registró un servicio de emergencia por fuga de gas en un domicilio ubicado en la colonia Leonardo Gastelúm ya que debido al fuerte viento, un cilindro salió proyectado por lo que se procedió a controlar la fuga.


Comparte esta noticia en:
×