Saldo blanco por fiestas de fin de año en Los Cabos, a pesar de algunos incendios por pirotecnia

Foto: Canal 13 México
Durante los recorridos nocturnos por operativo “Guadalupe -Reyes” en Los Cabos, se controlaron algunos incendios derivados del uso de pirotecnia, mencionó Protección Civil
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En Cabo San Lucas hubo saldo blanco después de las fiestas decembrinas, solo incidentes menores, informó el coordinador de Protección Civil en Cabo San Lucas, Gregorio Pérez Lucero; como parte del operativo “Guadalupe- Reyes” en la noche del 31 de diciembre y madrugada del 1 de enero, se sofocaron algunos incendios por causa de la pirotecnia.  

Acerca de los incidentes que se suscitaron, especificó la autoridad de Protección Civil, que no se puso en riesgo la vida de las personas y solo requirieron atención médica no especializada.  

Además, se detalló que ocurrieron algunos incendios, entre los que destaca el de la colonia Los Venados, que fue provocado por el uso de la pirotecnia, incendiando un vehículo abandonado, como consecuencia de las llamas que se propagaron en las palmeras del lugar.  

Por tanto, el Cuerpo de Bomberos, logró controlar la situación y no hubo pérdidas materiales, ni humanas que lamentar. Es por eso, Gregorio Pérez exhortó a la comunidad a no permitir que menores hagan uso de la pirotecnia, ya que puede ocasionar accidentes fatales.  


Comparte esta noticia en:
×