Saldo de 6 muertos dejó accidente en la Cabo San Lucas-La Paz; eran taxistas, trasciende

Foto: Martín Valtierra
El Gobernador de Baja California Sur fue quien confirmó el número de víctimas fatales, a través de un comunicado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Minutos después de las 9:00 horas de este viernes, se registró un fatal accidente en el tramo carretero Cabo San Lucas-Todos Santos, que hasta el momento dejó como saldo 6 personas sin vida, entre ellas el secretario general del sitio de taxis Mar de Cortez, Carlos Cortez.

Los primeros reportes indican que un camión se dirigía en dirección a Cabo San Lucas, cuando un vehículo se atravesó y, en maniobra evasiva, terminó por invadir el carril contrario, impactando contra un taxi del sitio Mar de Cortez.

Fuentes extraoficiales señalan que, en la van de color blanco viajaba el dirigente del sitio y otros taxistas, que se trasladaban a la capital de Baja California Sur para tratar temas de movilidad.

Lo anterior ocurrió a la altura del kilómetro 116 del tramo antes referido, sitio hasta el cual llegaron elementos del H. Cuerpo de Bomberos, así como agentes de la Policía Estatal, Federal, Municipal y se la Secretaría de Marina (Semar).

Por su parte, 2 personas que resultaron lesionadas fueron trasladadas a bordo de ambulancias de hospitales privados, a fin de que reciban la atención médica necesaria.

En un comunicado, el gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, confirmó que se trató de un accidente que dejó 6 personas fallecidas, viéndose involucrados un tráiler de carga, un pick up y una camioneta tipo van.

La identidad del resto de fallecidos aún no se da a conocer por parte de las autoridades, sin embargo, los cuerpos serán llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de Ley.

Con información de Colectivo Pericú/ El Zalate Noticias


Comparte esta noticia en:
×