Sale convocatoria para estudiar posgrados en la UABCS; inscripciones inician en marzo

Las personas interesadas tendrán la oportunidad de iniciar su ingreso al posgrado de la UABCS, a partir del 27 de marzo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Esta semana, la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) emitió una convocatoria de selección para ingresar en alguno de los programas de posgrado que se oferta en el Campus La Paz; todos están inscritos en el Sistema Nacional de Posgrado del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología.  

En las maestrías están: Administración Estratégica; en Ciencias de Innovación de Producción Orgánica en Ambientes Áridos y Costeros; en Investigación Histórico-Literaria; en Ciencias Marinas y Costeras; así como en Ciencias Sociales: Desarrollo Sustentable y Globalización, estos últimos también en nivel doctorado.  

Los registros necesarios para inscribirse al curso se deben realizar entre el 27 de marco al 14 de abril, para lo cual, se debe seguir las instrucciones de la convocatoria que está difundida en el portal web de la UABCS.  

“Es necesario enviar una serie de documentos digitalizados, que también se especifican en las mismas bases; presentar los exámenes de admisión, psicométrico y del idioma inglés, de acuerdo al calendario de procedimiento para ingreso 2023-II”, señaló la institución.  

Los que cumplan satisfactoriamente con lo establecido en esta etapa se les notificará sobre la fecha y hora para exponer, en entrevista virtual o presencial, su protocolo de proyecto de tesis, ante el Comité de Posgrado correspondiente.  

Finalmente, se detalló que los resultados se darán a conocer a través del portal universitario el 12 de junio de 2023 y las personas admitidas podrán inscribirse del 31 de julio al 4 de agosto, conforme al procedimiento que publique el Departamento de Posgrado.  

Mientras tanto, la Máxima Casa de Estudios en Sudcalifornia destacó que el inicio de clases está programado para el día 7 de agosto del año en curso.  


Comparte esta noticia en:
×