Sale otro funcionario del gabinete de Los Cabos; esta vez, en Planeación y Desarrollo Urbano

El funcionario del Ayuntamiento de Los Cabos dejó su cargo desde este 11 de marzo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El pasado 11 de marzo fue nombrado como encargado de despacho de la Dirección General de Planeación y Desarrollo de Los Cabos, Víctor Hugo Green Palacios; esto, tras la renuncia de su titular José Ernesto Amador García.

El servidor público sostuvo que se retiraba del cargo por asuntos personales, mismo que entró al gabinete municipal el 29 de septiembre de 2018, siendo su último día labora el 10 de marzo.

Otro funcionario que salió en días atrás fue el titular de la Dirección de Transporte de Los Cabos, Ramón Ceseña Ceseña, quien solicitó una licencia por tiempo indefinido, misma que se otorgó en tanto se resuelve el caso del homicidio del conductor de Uber.  

José Amador García (Foto: El Mundo Digital BCS)

La presidenta municipal, Armida Castro Guzmán deberá presentar una tercena para el sucesor de Amador García, quien contaba con varios señalamientos de irregularidades, entre ellos, una licencia que se entregó para construir una caseta en playa Palmilla.

El nuevo encargado de despacho, Green Palacios, se venía desempeñando como Director Municipal de Imagen Urbana en el Ayuntamiento de Los Cabos.

Por último, trascendió que Ernesto Amado habría presentado su renuncia aduciendo asuntos personales que debe atender y no le permiten seguir manejando la encomienda que representa la Dirección.

Con información de El Mundo Digital BCS


Comparte esta noticia en:
×