Salían de una quinceañera, cuando fueron golpeados por desconocidos, en Todos Santos

Imagen ilustrativa
Las víctimas se toparon con un camino obstruido; al bajar del auto a despejarlo fueron golpeados e incluso heridos con un arma blanca, en Todos Santos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este fin de semana, 2 personas del sexo masculino fueron agredidos tras salir de una fiesta de 15 años en la comunidad de Todos Santos, municipio de La Paz; uno de ellos presentó una herida por arma blanca, misma que fue atendida en un hospital de la capital sudcaliforniana.  

Los hechos se habrían dado el 23 de abril, cuando José Arnulfo “N” y Héctor “N” salían de la fiesta en el pueblo mágico, siendo interceptados por 3 sujetos que los golpearon en repetidas ocasiones, según las declaraciones.  

En el camino se toparon con una obstrucción de piedras, provocando que el conductor del vehículo en el que se trasladaban se bajará a retirarlas, fue en dicho momento cuando los agresores los golpearon en repetidas ocasiones y sin razón aparente.  

Por lo anterior, se solicitó el apoyo de los cuerpos de seguridad y emergencia, siendo atendidos por paramédicos que los trasladaron al Hospital Juan María de Salvatierra; uno de ellos, tenía una herida con arma blanca, se reportó.  

Finalmente, no se tienen sospechosos de quienes son los responsables de la agresión; no obstante, las autoridades tomaron registro de lo ocurrido, a fin de continuar con las averiguaciones del caso.  

Con información de Noticias La Paz  


Comparte esta noticia en:
×