Salida de Arturo De la Rosa es “simplemente un rumor”, asegura Dirigente del PAN en BCS

El líder albiazul dijo que no ha recibido ningún comentario por parte del político sobre querer dejar las filas del PAN en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El líder del Partido Acción Nacional (PAN) en Baja California Sur, Carlos Rochín Álvarez dejó en claro que la supuesta renuncia del exalcalde de Los Cabos, Arturo de la Rosa Escalante a su partido se trata de “simplemente un rumor”, puesto que no le han manifestado ninguna intención que querer abandonar las filas del PAN.

“Yo creo que simplemente es un rumor, nosotros justamente platicamos […] y nos causó mucha gracia de como se dan esos rumores que no tienen ningún fundamento, evidentemente será Arturo quien te lo pueda corroborar, yo te puedo dar la indiscreción de la llamada, él no me manifestó ninguna intención de dejar las filas del PAN”, refirió Carlos Rochín.

Cabe destacar que, a finales del 2019, a través de algunos medios de comunicación local se difundió que De la Rosa Escalante había renunciado al PAN para unirse al Partido Verde Ecologista de México (PVEM), lo cual quedó descartado por el Presidente albiazul.

En este sentido, se le cuestionó por las acciones que hará el partido para impulsar a Arturo De la Rosa en el próximo periodo electoral, tras perder la reelección por la alcaldía de Los Cabos en 2018, a lo que contestó que lo que importa es fortalecer el PAN para que sea una de las mejores opciones en la entidad.

“El PAN no está pensando en impulsar a una persona en particular, hoy lo que está pensando el PAN es posicionarse como la mejor fuerza política de México por Baja California Sur, nuestras decisiones no tienen destinatario, se trata de que el PAN se posicione a los ojos de los sudcalifornianos como un partido que hace buenos gobiernos”, expresó el político.

Finalmente, Rochín Álvarez recalcó que los gobiernos del PAN gobiernan para todos y no sólo para un sector, por lo que mencionó que trabajarán para que el instituto político continúe gobernando Baja California Sur.

“Porque gobierna para todos por igual, tiene muy claro que para que haya mejor futuro debe haber crecimiento económico, generar empleo bien pagado, no estamos impulsando a nadie en particular, por el contrario hacemos un llamado a que todos le sumemos”, concluyó.

Es oportuno recordar que, previo al Año Nuevo, De la Rosa Escalante anunció su regreso a la vida política de Baja California Sur en 2020; esto tras permanecer un año alejado de la materia.


Comparte esta noticia en:
×