Salinas Pliego realiza lujosa fiesta familiar en hotel de Los Cabos; arma su propio Exatlón

Foto: Twitter Ricardo Salinas
El empresario mexicano se encuentra de vacaciones en Los Cabos, y con lujosa cena en reconocido hotel armó un evento deportivo familiar
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El empresario mexicano, dueño de marcas como Grupo Elektra, TV Azteca y Total Play, Ricardo Salinas Pliego se encuentra de vacaciones en Cabo San Lucas; de acuerdo con imágenes compartidas en su cuenta personal de Twitter, llevó a cabo un exatlón con su familia. 

“Con la novedad de que ayer en lugar de regresar a CDMX a trabajar, nos fuimos para otro lado y pues así amaneció mi mañana… adivinen donde estamos (no es Vallarta)”, preguntó el contador a sus seguidores en redes sociales.  

Hubo cientos de comentarios sugiriendo todo tipo de destinos turísticos en el país y al exterior, hasta que el empresario respondió afirmativamente y con una imagen a quien adivinó escribiendo Cabo San Lucas. 

Foto: Twitter Ricardo Salinas

Posterior a esto, compartió una serie de videos e imágenes con una lujosa cena y un evento deportivo privado que concluyó con fuegos artificiales en las arenas de un conocido hotel del municipio sudcaliforniano. 

De acuerdo con lo publicado en redes, el empresario habría llegado el domingo a las playas de Los Cabos y se desconoce si regreso a la Ciudad de México o continuará su estadía en sudcaliforniana. 


Comparte esta noticia en:
×