Mulegé, Baja California Sur (BCS). Se compartió un nuevo tráiler de la nueva serie de la plataforma de streaming Netflix, llamada “El Elegido”, donde aparece la salinera de Guerrero Negro como una de las locaciones en donde se desarrollará la historia. Conviene mencionar que, el templo de Santa Bárbara también estará presente en la producción, como uno de los escenarios principales.
En las breves imágenes que se mostraron en el tráiler de Netflix, se puede ver como el protagonista “Jodie” y sus compañeros, caminan por la salinera, incluso se ve como se suben a algunas plataformas, mientras transcurre la trama.

El templo de Santa Bárbara también aparece en el video, donde su puede observar que ocurrirá algo importante, pues un hombre tiene un arma en su mano y el agua bendita, parece haberse convertido en sangre.
Finalmente, recordemos que la premisa de la serie es que un adolescente llamado Jodie de 12 años tiene habilidades divinas similares a las de Jesucristo y viajará junto a sus amigos por diferentes zonas de Baja California y Baja California Sur. La serie se estrenará el próximo 16 de agosto.
Conviene mencionar que, en total, fueron utilizadas 6 locaciones de Baja California Sur para la producción, misma que dejó una derrama de 45 millones de pesos. Sin embargo, no es el único filme que se ha desarrollado en la entidad.