Salió a atender a un desconocido y desapareció; piden ayuda para enfermero del ISSSTE en La Paz

Trabajador del ISSSTE desapareció hace 5 días; no contesta llamadas a su celular y nadie lo ha visto, piden ayuda para localizarlo en BCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Fue el pasado 27 de septiembre que Ezequiel “N” salió a pagar la cuenta de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y fue a ver a un paciente desconocido a su domicilio, pero aún no regresa y no se sabe nada de él, por lo que familiares y amigos piden a la ciudadanía ayuda para localizarlo. 

Se trata de un enfermero del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), quien hace 5 días salió de su domicilio, ubicado en la capital, para no volver. 

De acuerdo con quienes han compartido la noticia en redes sociales, acudió a ponerle un suero a un desconocido, y no se ha sabido nada, es por eso que se han puesto a disposición de quien sepa alguna información de valor los siguientes números 612 11 19174, 612 16 85125 o 663 12 37174. 

“No se sabe nada de él ni contesta su celular, nadie lo ha visto”, detallan las publicaciones hechas en redes sociales sobre el desaparecido en La Paz. 

Esta no es la primera ocasión en que se reporta la desaparición de un enfermero en la capital de Baja California Sur, pues en enero del año en curso, se habría informado la búsqueda de Luis Felipe “N”.  


Comparte esta noticia en:
×