Salió a comprar un hotdog en Cabo San Lucas. Se desconoce su paradero; activan protocolo Alba

Fue por cena a una cuadra de su casa; no se le ha visto desde entonces, por lo que la PGJE activó el protocolo Alba en Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Fue el pasado 10 de septiembre, de acuerdo con la ficha de identificación, que Karen “N” de 16 años de edad salió de su casa para ir por un hotdog para cenar —a tan solo una cuadra—, desde entonces no se le volvió a ver, por lo que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) activó el protocolo Alba en Cabo San Lucas. 

Los hechos ocurrieron cerca de las 22:30 horas cuando saliera de su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Lomas del Valle, vistiendo un pantalón de mezclilla de color azul, playera negra y un suéter color gris. 

Dicha ficha fue publicada el 11 de septiembre, dando como detalles que la femenina es delgada, de aproximadamente 1.62 metros de altura, pesa cerca de 55 kilos, es de tez morena clara, sus ojos son café oscuro y el cabello es lacio, color café con mechas rubias. 

En caso de tener cualquier información que ayude con el paradero de esta joven, la PGJE pide a la ciudadanía en general que se comuniquen a los teléfonos: 8004745322 o 911. 


Comparte esta noticia en:
×