Salió para andar en kayak en bahía de La Paz y no se supo más de él; Gobierno inició búsqueda

El masculino fue reportado como desaparecido este miércoles, en la capital de Baja California Sur; se le busca por mar y tierra
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este 27 de mayo se activó un operativo para localizar a un masculino que salió para realizar actividad acuática de kayak en La Paz, desconociéndose su paradero hasta el momento; personal de rastreo y búsqueda pedestre de Protección Civil Estatal comenzó con sus labores, precisó el titular de la dependencia, Carlos Alfredo Godínez León.  

De acuerdo con la ficha de búsqueda, Moisés “N” de 50 años, con una altura de 1.70 metros, fue reportado como desaparecido el pasado 26 de mayo, tras salir a bordo de un kayak en la bahía de La Paz.  

“Cicatriz en barbilla, viste short color negro, playa color blanca deportiva”, destacan como señas particulares del civil.  

En las labores de búsqueda y rescate participa personal de la Comisión Estatal en la materia, de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE); por su parte, la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) comenzó con sus labores en el mar.  

“Cualquier información reportar a 911, a Capitanía de Puerto o Semar”, añadió el subsecretario de Protección Civil en Baja California Sur.  


Comparte esta noticia en:
×