La Paz, Baja California Sur (BCS). La estrella de Hollywood mexicana Salma Hayek ha escogido nuevamente a Baja California Sur para sus vacaciones de familia; esta vez optó por el pueblo mágico de Todos Santos, en La Paz, donde se hizo acompañar de seres queridos como su hija e hijastro.
La natural de Coatzacoalcos publicó en Instagram su reciente visita al Bazar “Bésame mucho” en el tradicional y cautivador Todos Santos, donde se deja ver rodeada de coloridas telas, sombreros, vestidos, faldas y bolsos, representativos de la cultura visual en la vestimenta mexicana.
Como fiel seguidora de los placeres que propone el clima, los paisajes y la gastronomía sudcaliforniana, Hayek visitó el restaurante Jazamango, en el mencionado pueblo, y degustó un delicioso plato en forma de fresa y relleno de chocolate. Al respecto ella escribió: “El chocolate viene en todas sus formas y presentaciones”.
Por otra parte, en dicho lugar grabó un corto vídeo junto a su hija, Valentina Paloma Pinault, y su hijastro Augustin “Augie” James Evangelista, hijo de su actual esposo François-Henri Pinault, mientras disfrutaban de los placeres culinarios de Jazamango.
Finalmente, en su cuenta personal, la actriz publicó una fotografía con todo el personal del restaurante, cuyo chef y dueño —Javier Plascencia— publicó el vídeo de la actriz y escribió unas letras de agradecimiento por su estancia: “Qué gusto recibirte en este maravilloso pueblo”.
Con información de Yahoo Noticias