Saludable la salida de Cruz Olivera: empresarios

La Iniciativa Privada calificó como positiva la salida del ex director de la SCT en BCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Líderes empresariales coincidieron en que la salida de Alejandro Cruz Olivera como director del Centro de la SCT en la entidad, fue algo positivo.

Para el presidente de la Cámara de Comercio y Servicios al Turismo (Canaco), Guillermo Salgado Mendoza, la salida del ex funcionario será saludable para el sector de la construcción, quienes en repetidas ocasiones alegaron que les negaban los proyectos; además el empresario sostuvo que la actitud de Cruz Olivera no ayudaba a la situación “su arrogancia no le ayudaba; nunca se dejó tener amigos”, dijo.

En tanto, para el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Armando Sánchez Porras, la salida del priista “viene a calmar las aguas”; esto tras los pleitos que mantuvo con los constructores locales; por ello, hizo un llamado a quien vaya a ocupar el cargo, a que tenga más comunicación con los diversos sectores.

Por su lado, el líder de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Ricardo García de León, insistió en que la SCT debe dar más proyectos de obra a empresas locales, antes de privilegiar a las foráneas.

Con información de El Sudcaliforniano


Comparte esta noticia en:
×