Salvan a mujer de morir ahogada en arroyo de La Paz; quedó atrapada con su camioneta

La mujer vivió para contarlo. Unas personas arriesgaron su propia vida para salvar la de ella, quien estaba en medio de un peligroso arroyo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A pesar de las reiteradas advertencias de las autoridades para evitar cruzar arroyos, la tarde de este miércoles una mujer estuvo a punto de morir ahogada, luego de que fuera sorprendida por una masa de agua, cuando manejaba su camioneta al sur de La Paz.

El rescate, fue grabado por una ciudadana quien, desde un puente, relata cómo la joven, estaba aferrándose a un arbusto para no ser arrastrada por la corriente: “Es en San Pedro, en el puente de San Pedro, veníamos en camino a ver un terreno y nos tocó ver. Estoy temblando, en verdad que no podía ni filmar”, dice quien filmó todo.

Según el testimonio de la persona que compartió ese momento en redes sociales, unas personas decidieron bajarse del puente y lanzarse a su rascarte. En las imágenes se puede observar cómo un hombre se mete al cauce del arroyo, y logra salvar a la joven, dentro del agua revuelta.

Mientras transcurría el relato, el gran pick up, que se hallaba en medio del escurrimiento, empezó a taparse completamente por el agua de lluvia, que bajaba desde la sierra de La Paz, en donde se presentaron copiosas precipitaciones.

Desde hace una semana, el sur de la entidad ha recibido fuertes tormentas eléctricas asociadas, principalmente a diversos fenómenos del Pacífico, como la tormenta Kevin, la cual, aunque no tocó tierra, sus bandas nubosas alcanzaron tierra y trajeron con ellas lluvias.


Comparte esta noticia en:
×