San Antonio y Los Cabos, con las temperaturas más altas de BCS; hoy será un martes soleado

Este 10 de mayo, la Comisión Nacional del Agua pronostica un día mayormente soleado, con temperaturas de entre 33 y 12ºC en las principales ciudades; San José del Cabo y San Antonio registraron ayer 34ºC
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En su reporte del clima para este martes, la Comisión Nacional del Agua pronostica condiciones de cielo despejado en la mayor parte de los 5 municipios de Baja California Sur —con intervalos nubosos en Guerrero Negro y Ciudad Constitución—, con temperaturas de entre 33 a 12ºC y vientos máximos de entre 25 y 35 km/hr en las principales ciudades; en general, se esperan condiciones para un clima estable en la media península.

Para La Paz hoy se espera una máxima de 33ºC y una mínima de 17ºC, ciudad donde ayer el clima osciló entre los 31.6 y 18.5ºC; la mayor temperatura de la entidad este lunes fue de 34ºC que se sintieron en San Antonio y San José del Cabo, según el reporte de la Conagua, y la menor de 7ºC en El Vizcaíno.

Otros pronósticos de temperaturas para hoy son, para Guerrero Negro entre 25 y 12ºC; para Santa Rosalía entre 26 y 17ºC; para Loreto entre 28 y 18ºC; para Ciudad Constitución entre 31 y 14ºC; y para Los Cabos entre 29 y 21ºC.

Foto: Serge Freeman.


Comparte esta noticia en:
×