San José del Cabo humilla a La Paz con cartelera para sus fiestas; revelan artistas invitados

Foto: Fiesta San José del Cabo 2016
A pocos días de que inicien las Fiestas de Tradicionales de San José del Cabo, se anunció la cartelera de los principales espectáculos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). A un día de que terminarán las fiestas del Carnaval La Paz 2019, el Ayuntamiento de Los Cabos anunció la cartelera oficial de sus Fiestas Tradicionales de San José del Cabo, mismas que se desarrollarán del 15 al 19 de marzo.

Para esta edición se tiene contemplada la participación de grupos como Los Ángeles Azules, Kabah, la Sonora Santanera, Banda El Recordo, Pepe Aguilar, Eugenia León y Moenia.

En el caso de Kabah y Eugenia León, las presentaciones se desarrollarán el día 16 de marzo, en el Teatro del Pueblo de San José del Cabo y la Plaza Mijares, respectivamente; mientras que, Banda El Recodo y Moenia repetirán las sedes de presentación el 18 de marzo.   

Tras darse a conocer la cartelera, habitantes de Baja California Sur expresaron su sentir a través de redes sociales, calificandola como algo mejor que la programación del pasado Carnaval La Paz 2019.

No obstante, hubo quienes recordaron con sátira las diversas cancelaciones que experimentó la programación paceña: “todos van cancelar”, “que sad”, “muy buen cartel, ojalá no cancelen los artistas como en el Carnaval de La Paz”, fueron algunos de los comentarios emitidos por los internautas.

Finalmente, hubo a quienes les disgustó la cartelera, pues en la publicación del Ayuntamiento de Los Cabos la imagen alcanza ya las 67 “me entristece”, misma que ─al cierre de esta edición─ tiene más de 160 veces compartidas.


Comparte esta noticia en:
×