San José del Cabo tendrá ruta con el nuevo aeropuerto Felipe Ángeles, confirma SCT

Imagen ilustrativa
Las rutas fueron consensadas y coordinadas a través de reuniones de trabajo con la comunidad aeronáutica de México; el aeropuerto de San José del Cabo, fue seleccionado
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). A través de un comunicado la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) publicó las rutas civiles que dispondrá el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), de Santa Lucía, Estado de México, entre las cuales, se contempla San José del Cabo. 

Las rutas navegación aérea bajo las cuales operará el nuevo establecimiento, fueron diseñadas en estricto apego a las normas nacionales e internacionales en materia de seguridad, informó la SICT.  

Las actualizaciones en rutas, procedimientos e información de los aeropuertos, que destaca, Ciudad del Carmen, Hermosillo, México, Monterrey, Querétaro, Tijuana, Toluca, Veracruz y por supuesto, San José del Cabo, entre otras ciudades.  

Además, especificó que fueron consensadas y coordinadas a través de múltiples reuniones de trabajo con la comunidad aeronáutica de México, entre que las que destaca la participación de las líneas aéreas nacionales e internacionales.  

En dichas reuniones, reveló la Secretaría que, hubo una continua retroalimentación para desarrollar procedimientos de vuelos seguros, eficientes, que garantizan la interacción simultánea de los aeropuertos del Sistema Aeroportuario Metropolitano (SAM).  


Comparte esta noticia en:
×