Los Cabos, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con expertos de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), en el primer trimestre del 2019 se registraron ventas sin precedentes en San José del Cabo, mismas que alcanzaron un monto de 57.4 millones de dólares.
Lo anterior representa un crecimiento de más de 150 % en San José del Cabo, comparado con el mismo periodo del año anterior, cuando las transacciones sumaron 22.2 millones de dólares.
En San José del Cabo, durante el primer trimestre del 2019, se concretaron venta de casas por 32.6 millones de dólares y condominios por 21.3 millones de dólares.
Los especialistas auguran que este despunte seguirán los próximos meses y las propiedades cuya plusvalía seguirá ascendiendo serán las de frente de la playa, dada la escasez de inventario disponible.
En Los Cabos están 12 de 16 mejores campos de golf de México, por lo que invertir en la zona resulta mejor si las propiedades tienden vistas cercanas a un campo de golf, refieren los miembros de la Asociación.
Con información de Expansión