Santa Fe Klan anuncia su llegada a Los Cabos; realizará algunas grabaciones, revela

El rapero mexicano anunció que llegó a Los Cabos para grabar algunos vídeos, alertando a sus fans para que “estén al tiro”
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El rapero mexicano Ángel Jair Quezada Jasso, mejor conocido como Santa Fe Klan anunció su arribo a la entidad de Baja California Sur, donde aparentemente realizará algunas grabaciones de vídeos; su mensaje se dio a conocer en redes sociales, generando expectativa entre sus fans dentro del municipio de Los Cabos.  

“Ya llegamos a Los Cabos. Voy a grabar unos videos bien perros, para que estén al tiro”, publicó el famoso durante la madrugada de este lunes, a través de sus historias en Instagram y Facebook, etiquetando al Aeropuerto de Cabo San Lucas.  

El anuncio de su arribo puso en alerta a sus fans, algunos de ellos incluso proponían ir a buscarlo para acercarse al rapero, mismo que el día de ayer compartió un videoclip sobre una de sus grabaciones, donde estuvo firmando autógrafos a la par de realizar algunas tomas.  

“¿Cuántos la espera raza? La soltamos o qué compa Remmy Valenzuela”, compartió en su Instagram verificado, donde se puede observar al compositor y acordeonista mexicano Remigio Alejandro Valenzuela Buelna, mismo que es apodado como el “Príncipe del Acordeón”.  

Finalmente, los usuarios de redes sociales dieron sugerencias de escenarios que podría utilizar el rapero mexicano dentro del municipio de Los Cabos, así como algunos que incluso pidieron un concierto por parte del famoso.  


Comparte esta noticia en:
×