En Santa Rosalía, capturaron a 2 hombres por el delito de homicido doloso

Debido a que se trata de un delito grave, los imputados tendrán que esperar a que se resolviera su situación jurídica correspondiente
Comparte esta noticia en:

ulegé, Baja California Sur (BCS). El pasado domingo 25 de febrero fueron detenidas 2 personas del sexo masculino que tenían un mandato judicial en su contra por el delito de homicidio doloso, en Santa Rosalía, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

En ese sentido, la dependencia indicó que debido a la denuncia que interpusieron los familiares de la víctima, se inició un proceso de investigación con la que se logró la orden de aprehensión en contra de Marcos ’N’ y Nicolás ’N’.

Foto: PGJE BCS/ Nicolás ‘N’ y Marcos ‘N’

Asimismo, reiteró que el mandato judicial fue girado por el Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio del Partido Judicial de Mulegé, con residencia en Santa Rosalía.

Los detenidos de 46 y 27 años de edad, fueron identificados como originarios de Bahía Asunción y Santa Rosalía, respectivamente, mismos que quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

Finalmente, en tanto se declare la responsabilidad de la autoridad judicial, los imputados no tienen derecho a la libertad debido a que se trata de un delito grave; por su parte, quedarán recluidos en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de dicha ciudad.


Comparte esta noticia en:
×