En Santa Rosalía, detuvieron a 3 hombres con más de 500 dosis y cerca de 19,000 pesos

Los imputados fueron detenidos a bordo de un vehículo con vidrios polarizados; tanto el dinero como la droga y los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de la República (PGR) en la entidad, informó que se llevó a cabo la detención de 3 hombres por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, los cuales fueron detenidos en Santa Rosalía.

En ese sentido, se dio a conocer que fueron elementos de la Policía Municipal quienes al circular por las inmediaciones de la Avenida Constitución y calle Playa, tuvieron a la vista a un vehículo con vidrios polarizados, por lo que se les marcó el alto.

En el lugar, se realizó una revisión corporal de rutina y al vehículo, donde se encontraron 471 envoltorios, conteniendo en su interior clorhidrato de metanfetamina con un peso neto de 95 gramos 420 miligramos y 34 bolsas de marihuana con un peso de 281 gramos 70 miligramos; así como una cantidad de 19,379 en efectivo.

Finalmente, tanto las personas como la droga y el efectivo fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación para dar inicio a la carpeta de investigación y lograr determinar la situación jurídica de las personas.


Comparte esta noticia en:
×