En Santa Rosalía, dictan 2 años de prisión y una multa de 10,000 pesos contra hombre

Los hechos tuvieron lugar el pasado mes de junio, en Santa Rosalía; el imputado, identificado como Marino 'N', pasará 2 en prisión por el delito de abuso sexual
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que, durante este jueves, se obtuvo una sentencia condenatoria de 2 años de cárcel y una multa contra una persona del sexo masculino por el delito de abuso sexual.

Conviene mencionar que, los hechos por el cual inició el procedimiento ocurrieron el pasado mes de junio del presente año, en Santa Rosalía.

Por los hechos descritos en tiempo y forma el imputado identificado como Marino ‘N’ fue vinculado a proceso, luego de que el Juez de Control admitió los datos de prueba proporcionados por el agente del Ministerio Público.

Finalmente, tras evaluar las pruebas, en la audiencia celebrada en el Centro de Justicia Penal de Santa Rosalía, el Juez de Control dictó un fallo condenatorio contra el acusado, por lo que pasará 2 años en prisión y será acreedor a una multa por la cantidad de 10,000, pesos.


Comparte esta noticia en:
×