En Santa Rosalía, dictan 8 años de prisión a un hombre por violación equiparada a menor

Los hechos habrían tenido lugar el pasado 25 de noviembre, en un domicilio ubicado cerca del rastro viejo de Mulegé pueblo
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). A través de un comunicado de prensa, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), dio a conocer que se logró la sentencia condenatoria de Francisco ‘N’, el cual pasará 8 años en prisión por el delito conocido como violación equiparada contra una menor en el municipio de Mulegé.

Conviene destacar que el delito tuvo lugar el pasado 25 de noviembre, en un domicilio que se ubica en las inmediaciones del rastro viejo en el pueblo de Mulegé.

En ese sentido, la PGJE informó que el imputado fue vinculado por el juez de control quién admitió los datos proporcionados por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, el cual pertenece a la Unidad Especializada en la investigación de Delitos Contra la Libertad Sexual y la Familia y su Judicialización.

Por su parte, luego de evaluar las pruebas aportadas, el imputado fue acusado por el delito de violación equiparada, el cual deberá pasar un total de 8 años en prisión.

Finalmente, la dependencia detalló que dicha sentencia fue dictada durante este martes, en el Centro de Justicia en Santa Rosalía por medio del Procedimiento Abreviado en el Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio.


Comparte esta noticia en:
×