Santa Rosalía está de estreno; tiene renovada escollera con bancas y luces

Las obras se desarrollaron en más de 11,500 metros cuadrados de la nueva escollera, generando 143 empleos en la cabecera municipal de Mulegé
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Este fin de semana, se realizó la entrega de las obras de remodelación en la escollera y el andador costero de Santa Rosalía, trabajos que contaron con una inversión de 26.6 millones de pesos, informó el gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis.

En ese sentido, el mandatario explicó que las acciones se extendieron en 11,547 metros cuadrados de la nueva escollera, incluyendo las obras de protección, andadores, ciclovía, lámparas solares y contenedores de basura.

También se instalaron bancas, aparcaderos para bicicleta, la rehabilitación de plataforma para descanso de pescadores ribereños, barandal y señalización, creándose 143 empleos durante el desarrollo de las obra.

“Me da gusto tener la oportunidad de mostrar resultados medibles, tangibles y comparables, como está remodelación que estoy seguro que beneficiará en gran medida al sector turismo y a las familias que habitan en este municipio”, expresó Mendoza Davis.

Por su parte, se recordó los trabajos de rehabilitación en una primera etapa del andador principal, así como la ampliación en la terminal de transbordadores; acción que mejora la calidad de los espacios de convivencia para las familias y visitantes.

Finalmente, en la entrega de la obra se contó con la asistencia del alcalde de Mulegé, Felipe Prado Bautista, así como los secretarios de Turismo, Economía y Sustentabilidad, Luis Araiza; de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad, Genaro Ruiz, así como el director general de Administración Portuaria Integral (API), José López Soto.


Comparte esta noticia en:

1
Hola 👋
Dinos o compártenos lo que quieras 🙂
Powered by