Crucero Astoria hace su primero de 6 arribos a BCS; en total, llevarán 3,300 pasajeros

El buque tiene una capacidad para llevar a 3,300 pasajeros mismo que tiene una ruta que contempla los 4 puertos de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Este viernes 17 de enero se registró el arribo del crucero “Astoria” de la empresa Cruise and Maritime Voyages, en puerto Santa Rosalía, mismo que traerá a 3,300 pasajeros, y que en esta ocasión, con 250 cruceristas, fue recibido por el gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis.  

“La actividad turística de Baja California Sur vive un momento histórico y sorprendente; hoy Santa Rosalía se monta a la ola de múltiples beneficios que la industria de cruceros representa, y que serán parteaguas para detonar todo el potencial que tiene el destino”, apuntó el mandatario sudcaliforniano. 

El viaje representa la cristalización de meses de negociación con la empresa naviera para incluir a 4 puertos de la entidad, entre ellos Los Cabos, La Paz, Loreto y Santa Rosalía, dejando a la media península como la entidad que más puertos integra a la industria de cruceros. 

El buque Astoria visitará los puertos en 6 ocasiones durante los meses de enero y febrero, trayendo consigo un total de 3,300 pasajeros, quienes disfrutarán y conocerán la riqueza natural y cultural de Baja California Sur

“Un crucero es una de las mejores maneras para familiarizarse con un destino, el arribo de cada uno de ellos nos brinda la oportunidad de conquistar a más visitantes, de motivar su regreso con un periodo mayor de estancia”, comentó Mendoza Davis.

Finalmente, el Gobernador de Baja California Sur sostuvo que seguirán las gestiones para que los puertos del estado sean incluidos en más y nuevas rutas; en los últimos 4 años, la industria creció un 27.9 %, cifra que se busca mantener a la alza.


Comparte esta noticia en:
×