En Santa Rosalía, vehículo se salió de un barranco; dejó un lesionado y una persona sin vida

Foto: Guerrero de Sal
Residentes de la zona aseguran que el accidente se debió a una persecución, situación que no ha sido confirmada; el occiso fue identificado extraoficialmente como Higinio, alías "El Conejo"
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Una persona del sexo masculino perdió la vida luego de que el vehículo en el que viajaba cayera desde un barranco, evento que fue reportado por residentes de la colonia Nueva Santa Rosalía, alrededor de las 9:30 horas de este viernes.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y cuerpos de emergencia, quienes localizaron al interior del vehículo Jeep Cherokee una persona lesionada, misma que fue evacuada al nosocomio de la ciudad.

Por su parte, en el sitio fue localizado un individuo identificado extraoficialmente como Higinio, alías “El Conejo”, cuyo cuerpo permanecía bocabajo entre las rocas, el cual ya no presentaba signos vitales.

Entre tanto se procedió a asegurar la zona en la espera de los agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales. El cuerpo será levantado y llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necropsia de Ley.

Finalmente, hasta el momento se desconocen las causas del accidente, sin embargo, algunos residentes de la localidad aseguran que todo se debió a una persecución, rumor que no ha sido confirmado por las autoridades.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×