Santiago sigue manteniendo el récord como la población más fría de BCS

Con excepción de Los Cabos, en prácticamente todo el estado hoy se espera cielo parcialmente nublado, pero sin posibilidad de lluvias
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Comisión Nacional del Agua pronostica este día para Baja California Sur, condiciones de cielo parcialmente nublado en la mayor parte de la entidad, sin posibilidad de lluvias; con temperaturas que van de los 30 a los 10ºC en las principales ciudades de BCS.

Para La Paz hoy se espera una máxima de 27ºC de temperatura y una mínima de 12ºC, ciudad donde ayer la temperatura osciló entre los 28.8 y 12ºC; ayer también, según la Conagua, la máxima del estado fue de 33ºC en Ciudad Constitución, y la mínima de 3ºC en Santiago –poblado cabeño que ha registrado las más bajas temperaturas recientemente–. Otros puntos con 10ºC o menos este martes fueron Guerrero Negro, El Vizcaíno, Mulegé Pueblo, Ciudad Constitución, Los Planes, San Antonio y San Bartolo.

Otros pronósticos de temperaturas para hoy son, para Guerrero Negro entre 25 y 13ºC; para Santa Rosalía entre 25 y 15ºC; para Loreto entre 26 y 15; para Ciudad Constitución entre 30 y 10ºC; y para Los Cabos entre 30 y 14ºC.

Cabe destacar que la Conagua no informa de evento de mar de fondo en la media península, sin embargo, Capitanía de Puerto de Cabo San Lucas sigue previniendo de oleaje elevado por esta causa, sigue en Los Cabos, por lo que aún conserva la restricción de que embarcaciones menores se hagan al mar y para que bañistas tengan cuidado por arrastre de olas en las playas.

Foto: Californio.

 


Comparte esta noticia en:
×