Santoyo García calla ante señalamientos por homicidio de Salgado Burgoin

El funcionario estatal no decidió responder a ninguna de las preguntas hechas por la prensa, sobre los señalamientos directos en el homicidio de ex policía.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).- José Manuel Santoyo García, señalado como una de las líneas de investigación del homicidio del ex subcomandante Juan Antonio Salgado Burgoin, según informó el Semanario Zeta, decidió callar ante los cuestionamientos de la prensa, sobre su presunta responsabilidad en los hechos sucedidos hace más de dos semanas.

Santoyo García, quien se desempeña como director de la Oficina de Coordinación y Enlace Gubernamental del gobierno del Estado, no emitió ninguna declaración acerca de los comentarios que lo inculpan en el caso del ex policía del Ayuntamiento de La Paz.

“¿Le preocupan las investigaciones de la Procuraduría en torno al caso Burgoin?” y “Ha sido implicado directamente, ¿no desea aclarar algo?”, fueron las dos preguntas que le hicieron los reporteros, mientras entraba a las instalaciones del Teatro de la Ciudad, donde se llevaría a cabo el tercer informe de Marcos Covarrubias Villaseñor.

Antes de su muerte, Salgado Burgoin había denunciado en un video publicado en redes sociales, que recibió amenazas por parte del funcionario, luego de que exhibiera en Facebook unas imágenes de Santoyo García con una mujer en una zona de manglares en la capital del estado.

En una reciente edición, el Semanario Zeta de Tijuana, informó que junto al narcomenudeo, Santoyo, a quien apodan “El Señor de Los Manglares”, es una de las líneas de investigación que está desarrollando la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para el esclarecimiento del asesinato.


Comparte esta noticia en:
×