SAPA de Comondú, víctima de robo; se llevaron la gasolina de sus vehículos

Foto: El Mundo Digital BCS
SAPA Comondú registró 2 robos en el transcurso de la semana; uno de ellos en su taller y otro en una caja recaudadora
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). La noche de este martes 3 de septiembre se registró un robo en las instalaciones del taller del Organismo Operador del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oosapas) en Comondú; los maleantes se llevaron gasolina de los vehículos.

Lo anterior ocurrió en inmediaciones de la calle 20 de Noviembre y Miguel Alemán, donde fue saqueada la máquina Aquatech quitando todo el combustible diesel que tenía en el tanque, quedando las huellas de los presuntos, que aparentemente utilizaron bidones, quienes brincaron la puerta de acceso. 

Sin embargo, estas no fueron las únicas instalaciones afectadas ya que la caja recaudadora de la colonia 4 de Marzo también fue objeto de robo; hasta el momento se desconoce el monto y qué fue lo que sustrajeron ya que se realiza la cuantificación, existiendo la carpeta de investigación correspondiente. 

Por su parte el director del Organismo, Jesús Pérez Olvera va a solucionar la vigilancia de manera permanente por personal de seguridad pública, exhortando a su vez a la ciudadanía para que denuncien si observan alguna persona sospechosa en inmediaciones de las instalaciones o equipo de bombeos. 

Finalmente, el servidor público apuntó que habrá recompensa a los informantes de algún ilícito que se esté cometiendo afectando a Oosapas, entre tanto aseguró que hay sospechas de que los responsables son los mismos que hechos cometidos el pasado mes de noviembre. 

Con información de El Mundo Digital Baja California Sur


Comparte esta noticia en:
×