SAPAS La Paz pone en marcha servicio de ‘Auto Caja’

Los usuarios podrán realizar su pago sin necesidad de bajarse de su vehículo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Con el objetivo de brindar un mejor servicio con diferentes opciones de pago a los usuarios del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz, ya se puso en marcha el servicio de «Auto Caja», dio a conocer Jaime Núñez Cosío, director comercial de SAPAS La Paz.

Núñez Cosío dijo que el programa ofrece una opción a los usuarios que por la premura o por alguna discapacidad se les dificulte acceder a las cajas tradicionales, y busca brindar un servicio ágil, rápido e innovador en el pago de este servicio, se informa a través de un boletín de prensa del Ayuntamiento de La Paz.

El acceso para el “Auto Caja” es por la calle Normal Urbana entre Félix Ortega e Isabel la Católica, operando con un horario de de8:00 a 14:00 horas de lunes a viernes, y los sábados de 8:00 de la mañana a 16:00 horas.

“Se tiene proyectado atender alrededor de 70 unidades por día en una primer etapa, y dependiendo de la aceptación que tenga entre la comunidad, se puede ampliar el número de cajas, por ello se les invita a utilizar este novedoso servicio que es una facilidad para realizar su pago oportunamente”, dijo.

Finalmente, el Director Comercial de SAPAS comentó que en el caso de los usuarios que tengan alguna duda o que requieran alguna aclaración de los servicios o el cobro, podrán acudir a los módulos de Atención a Usuarios de las oficinas centrales o sector que les corresponda, donde podrán recibir las información que requieran.


Comparte esta noticia en:
×