Sapa La Paz regulariza 30 % de usuarios morosos en Los Barriles

El director comercial del Oomsapas, Jaime Núñez Cosío, comentó que de los 295 usuarios morosos detectados en una primera incursión, 86 realizarán un convenio de pago o saldarán la totalidad de su adeudo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomsapas) de La Paz dio a conocer que se realizó la jornada de asistencia al contribuyente en la cancha pública de la delegación de Los Barriles.

El director comercial del Oomsapas, Jaime Núñez Cosío, comentó que de los  295 usuarios morosos detectados  en una primera incursión, 106 de ellos se aproximaron  a tratar de ordenar su situación como usuario, logrando que 86 de estos  realizarán un convenio de pago o saldarán la totalidad de su adeudo.

Según dijo se continuarán realizando acciones de reforzamiento del padrón de usuarios en las delegaciones, subdelegaciones y comunidades rurales, para  poder ofrecer un mejor servicio de agua  y alcantarillado.

«La próxima campaña de regularización se podría llevar a cabo  en la delegación de Todos Santos, donde al igual que en Los Barriles, se realizará atención, para verificar la situación de cada usuario», puntualizó


Comparte esta noticia en:
×