Sara Corrales estuvo en La Paz y lo presumió con sus 2.6 millones de seguidores

Sara Corrales, Instagram
La actriz colombiana disfrutó de su estadía en La Paz, donde aprovechó para transmitir sus rutinas de ejercicio y compartir una foto en bikini
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La actriz colombiana Sara Corrales disfrutó de unas breves vacaciones en la capital de Baja California Sur, lugar desde donde compartió fotografías y una rutina de ejercicio con sus más de 2.6 millones de seguidores de Instagram.  

“Sí, aun estando en la playa los pienso! Un abrazo para mis guerreros!”, posteó la integrante del elenco de “El señor de los cielos” al compartir una imagen en la que luce un bikini color rojo, mismo que llegó a más de 89,000 “me gusta” y miles de comentarios halagadores.  

La modelo y empresaria de 34 años también transmitió una rutina de ejercicio que se tomó desde La Paz, misma que duró más de una hora y alcanzó a sus millones de seguidores.  

Sara Corrales, Instagram

“Reeeee full body desde la playita. Esto ya es una familia, esto ya es mi compromiso con mi gente! Aún en mis vacaciones, aquí estoy para ustedes! Los quiero. Gracias por tanto!”, comentó.  

Finalmente, Sara Corrales también divulgó algunas historias tomadas en una de las marinas de La Paz, donde aprovechó la ocasión para saludar a sus fans, a quienes llama guerreros: “felis día para mis guerreros. 

Conviene mencionar que, en días atrás también se contó con la visita de la modelo Winnie Harlow en el destino turístico de Los Cabos, quien celebró su cumpleaños número 26 en un exclusivo hotel.   


Comparte esta noticia en:
×