Saúl González le dice adiós al Verde y pone en sus ojos en Morena BCS para «sumar»

El excandidato a la Presidencia Municipal por el PVEM, renunció a su partido y no cierra la posibilidad de unirse a Morena
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El excandidato a la alcaldía de La Paz por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Saúl González dijo no descartar afiliarse al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), esto después de que fuera visto en el informe del diputado Humberto Arce Cordero, en Ciudad Insurgentes.

En este sentido, aseguró que el pasado mes de diciembre presentó su renuncia al Partido Verde Ecologista debido a que ya había terminado su ciclo político, por lo que, ahora le interesa sumar fuerzas con Víctor Castro Cosío.

«No descarto afiliarme a Morena, ahorita la intención no es contender, creo que es un tema de sumar lo poquito o mucho que se va hacer a través del Gobierno de Morena; Ya presenté desde diciembre mi renuncia al Partido Verde, cumplimos un ciclo», expresó González.

Asimismo, dejó en claro, el proyecto que encabeza Víctor Castro en la entidad atrajo su atención sobre todo, el tema de la austeridad que prometió la Cuarta Transformación en el pasado proceso electoral.

«Más que nada con el profesor Víctor Castro, coincidimos en el tema de que representa el estado, el Delegado Federal, consideramos que es un tiempo importante que a Baja California Sur le vaya bien, el tema del Gobierno Federal nos ha convencido, está trabajando de una manera austera que nos permite hoy ver con posibilidades el tema de Víctor Castro, en su trabajo Institucional», indicó el político.

Finalmente, se le cuestionó si una vez que se une a morena considerará nuevamente contender a algún cargo político, a lo que contestó que por el momento no está en sus planes.

«Ahorita la intención no es contender, creo que es un tema de sumar, lo poquito o mucho que se va hacer a través del Gobierno de Morena», concluyó.


Comparte esta noticia en:
×