Se abrirá el primer Sanborns en Baja California Sur; se espera su inauguración para el 2022

Imagen: Ilustrativa (ejecentral)
Para el siguiente año podría estar operando la famosa cadena de cafeterías y tiendas departamentales “Sanborns” en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Para el próximo año, se espera la inauguración de la famosa cadena de cafeterías y tiendas departamentales Sanborns en la Plaza Patios de Cabo San Lucas; además, también se incorporará la tienda de productos de belleza Dax, anunciaron los empleados del lugar donde se harán las adecuaciones.  

“Se van hacer varias remodelaciones en la plaza y una de ellas será sobre el área del nivel de arriba, justamente donde se ubican los cines, estamos en la etapa de la remodelación de tablaroca y el servicio eléctrico para poder albergar ambas empresas”, expresaron los colaborados de la Plaza Patios, ubicada sobre la carretera Transpeninsular Cabo San Lucas – Todos Santos.  

Será en el mes de diciembre que, tentativamente, inicien los trabajos de obra, para que las 2 empresas puedan estar listas e incorporadas en marzo del año 2022, precisaron y comentaron que sería en la plata de nivel 2 donde estarían colados, donde se encuentra el gimnasio “ProGym” y “Chiltepinos”.  

“La tienda Dax es un lugar de mucha tradición entre los sudcalifornianos, sobre todo en los que llegaron en los noventas, y no se diga sobre el restaurante Sanborns, el cual se incorpora a esta plaza como hace unos meses lo hizo Carls Jr.”, concluyeron. 

Con Información de Peninsular Digital  


Comparte esta noticia en:
4 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Karla
Invitado
Karla
2 años hace

Infórmense bien, la única tienda confirmada para entrar en patio los cabos es Dax, que pertenece a Sanborns, pero eso no quiere decir que Sanborns entre como cafeteria o restaurante a la plaza

Leonor
Invitado
Leonor
2 años hace
Responder a  Karla

No pongan Sambonrns en esa plaza! Muevanla al corredor!!!

Alejandra
Invitado
Alejandra
2 años hace

O wow, sin la la ciudad de México SANBORNS ES CARO y MALO, ya me imagino los precios en los cabos.

Sebastián Montiel
Invitado
Sebastián Montiel
2 años hace

🤭

×