Se acabará con el negocio que hacen las pipas en Los Cabos: Lupita Saldaña

Lupita Saldaña prometió a ciudadanos de Los Cabos que, en sus primero 100 días de gobierno, el pueblo tendrá más agua
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Familias de Cabo San Lucas afirman que el agua tarda en llegar 20 o más días, por lo que se ven en la necesidad de comprar pipas, en respuesta, la candidata a la Presidencia Municipal por la coalición Unidos Contigo, Lupita Saldaña prometió que acabará con este negocio donde se ordeñan los pozos. 

“Se acabó la corrupción en todas las áreas. Hemos tenido conocimiento del mal uso de pipas y vamos con todo contra esas irregularidades. Es lamentable que se haga negocio con el agua, es lamentable que la gente destine gran parte de su quincena para comprar el servicio de pipas”, recalcó. 

Destacó que en los primeros 100 días de su gobierno el pueblo tendrá más agua y se acabará con el mal manejo de la distribución. También dijo que se hará una “revisión a fondo” del Organismo Operador del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento. 

También hizo mención que a los trabajadores se les dotará de herramientas necesarias y se le dará prioridad a quienes tengan más años laborando, puesto que son quienes sacan el trabajo y dan atención a la ciudadanía. 


Comparte esta noticia en:
×