Se accidenta autobús escolar que viajaba a Ciudad Constitución; hay 11 lesionados

Foto: El Zalate Noticias
El accidente se registró la mañana de este domingo 31 de marzo, en el tramo carretero Guerrero Negro-Punta Prieta
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). La mañana de este domingo 31 de marzo se registró un accidente, tipo volcadura, en el tramo carretero Guerrero NegroPunta Prieta, mismo que dejó 11 lesionados, entre ellos 10 menores y un adulto; los heridos fueron trasladados a la delegación salinera.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente fue protagonizado por un camión escolar del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) 308, el cual se dirigía a Ciudad Constitución para participar en competencias deportivas.

Al sitio acudieron paramédicos de Protección Civil y de Guerrero Negro, quienes brindaron los primeros auxilios a los ocupantes de la unidad; entre los lesionados hay un adulto que se registra en código rojo.

Entre lo heridos están Juan Castro, Iván González, Brayan Tellez, Jhoel Rodríguez, Rigoberto Martínez, Alondra Droque, Federica Rodríguez, Eduardo Castañeda, Emmanuel “N”, Joel Hernández y Porfirio Arana, éste último ─al cierre de esta edición─ se reportaba en el autobús, el cual “no se puede mover”.

Finalmente, se destacó que los lesionados serán trasladados a los hospitales en San Quintín, Baja California; por su parte agentes de la Policía Federal serán los encargados de resguardar la zona, así como realizar el peritaje correspondiente.

Con información de Guerrero de Sal / El Zalate Noticias


Comparte esta noticia en:
×