Se acerca Sectur BCS a Alaska Airlines para conectar a La Paz con destinos internacionales

Además de esta aerolínea extranjera, están en pláticas con otras a nivel local y nacional para darle mayor conectividad a la capital de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El titular de la Secretaría de Turismo (Sectur) de Baja California Sur, Luis Genaro Ruíz Hernández, informó que se han sostenido pláticas con diversas aerolíneas locales, nacionales e internacionales para lograr conectar a La Paz con destinos tanto en el país, como en el extranjero, entre ellas, Alaska Airlines.

“Hemos estado en pláticas con Alaska Airlines, con Aerocalafia, con TAR, precisamente para lograr establecer nuevos destinos que conecten a La Paz, ya sea internacional como nacionalmente; mayor promoción turística, que se tendrá que hacer en conjunto con las líneas aéreas, los prestadores de servicio, los hoteleros que aquí radican; y sin duda, capacitación, debemos estar preparados como ciudadanos y prestadores, para poder recibir a los turistas de la madera en que se merecen”.

tar aerolinea

Ruíz Hernández señaló que, entre otras tareas, está la de conseguir una mayor conectividad aérea y continuar con el arribo de más turismo vía marítima para la Capital; además de la implementación de nuevos proyectos para todo el estado y, y sobre todo, para La Paz.

“Hay que ser trabajo en conjunto como lo que se ha venido haciendo, lograr mayor conectividad aérea; los mismos cruceros que ya están arribando, arriben aún más; lograr que toda esta infraestructura que se va hacer para el servicio al turista; continuar mejorando, vendrán nuevos proyectos en diferentes puntos turísticos del estado y en especial de La Paz, el trabajo en conjunto redituará en los resultados que tanto merece esta ciudad”.

crucero voyager

Finalmente, el Secretario de Turismo estatal destacó que vendrán actividades importantes, principalmente deportivas, tanto para Los Cabos, como lo será el Ironman, así como diversos torneos de pesca, para que la temporada baja, no afecte tanto a la entidad.

“Tenemos que continuar trabajando en la promoción de actividades, vendrán, por ejemplo, lo que es el Iroman, en Los Cabos; vendrán también, torneos de pesca deportiva; lograr esta coordinación entre turismo y deporte, entre turismo y cultura, entre turismo y gastronomía, para poder posicionar, y que la temporada baja sea lo menor posible”.


Comparte esta noticia en:
×