Se activa búsqueda de Rubén Guadalupe, tras desaparecer en la colonia Indeco, en La Paz

El hombre de 42 años está desaparecido desde el 19 de junio; fue visto por última vez en la colonia Indeco, de La Paz. Se pide ayuda para dar con su paradero
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Se emitió una alerta por la desaparición de Rubén Guadalupe “N” de 42 años. Según información brindada por sus familiares, fue visto por última vez en la colonia Indeco de La Paz, el día 19 de junio. Se pide ayuda a la ciudadanía para dar con su paradero.  

Según lo detallado en la publicación, el hombre tiene un tatuaje de la “Virgen de Guadalupe” en su espalda, un tatuaje de unas “manos con un rosario”, en uno de sus brazos y otra figura de un “triángulo con líneas”, en la pantorrilla izquierda; y su último avistamiento fue alrededor de las 6:00 horas, del día antes mencionado.    

Los rasgos característicos del masculino es que es de complexión delgada, mide 1.85 metros (m) de altura, aproximadamente, mismo que es de tez moreno claro y sus ojos de color café oscuros.  

En caso de contar con información que dé con el paradero de Rubén Guadalupe “N”, se solicita a la población comunicarse al teléfono 612 140 9761 o enviar un mensaje a la página de Facebook del colectivo Búsqueda X La Paz; por parte de las autoridades oficiales están disponibles el 911 y el 800 4745 322.  

Al igual que en otras tantas fichas de búsqueda, la ciudadanía de Baja California Sur se solidarizó con la familia, difundiendo en sus propias redes sociales la información de Rubén, compartiendo mensajes como “Ojalá pronto aparezca”, “Que lo encuentren con bien”, entre otros.  


Comparte esta noticia en:
×