Se activa búsqueda por Paula y su hija; fueron vistas por última vez en Cabo San Lucas 

La adolescente de 17 años fue vista por última vez, con su menor hija, en Cabo San Lucas; se pide ayuda para dar con su paradero
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este domingo se difundió la activación de un protocolo Alba, por Paula y su hija, quien fue vista por última vez el pasado 6 de julio, en el municipio de Los Cabos; ella es originaria del estado de Guerrero.  

“En la Procuraduría General de Justicia del Estado en Baja California Sur necesitamos de tu apoyo para localizar a Paula y su hija. Cualquier información llamar al 800 47 45 322 o al 911”, puntualizó la autoridad.  

Dentro de las señas particulares se detalla que tiene una altura de 1.50 metros, con tez morena, cabello negro y liso, ojos oscuros, boca mediana y originaria del estado de Guerrero.  

Como seña particular, se indicó que Paula de 17 años tiene una cicatriz a un lado del ojo izquierdo de aproximadamente un centímetro.  

Finalmente, se detalló que fue vista por última vez, con su menor hija, en la ciudad de Cabo San Lucas y hasta el momento se desconoce su paradero.  


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×